domingo, 24 de agosto de 2008

Viva la F1


Ya llegó ( y pasó) el GP de Europa (que algún entendido me diga por que la llaman así, porfa). Un puesto que no me gusta nada para Hamilton, mala suerte (malísima) para el orgullo patrio (Alonso), un trasiego de Ferraris y Porches por Valencia... y un agobio de gente. ¡Quién os mandaría celebrar el cumple este finde, chicas! Con la de semanas que tiene agosto y más aún el año... El que viene, ¡no contéis conmigo para eso!

P.D: El próximo finde, elijo yo. Nada de McDonald's, rutas interminables con el coche, quedadas extrañas, horas interminables... ¿Captando indirectas?

4 comentarios:

Laia dijo...

Aviso que tengo pensada una entrada con mi aventura en el circuit...


¡¡¡BSS!!!



gydjm

xaxiturriplástica dijo...

GP es Gran Premio

:)

Paula dijo...

Laia, esperando ansiosamente esa entrada. Isa, a lo de GP llegó... nla pregunta era el porqué de llamarlo Gran Premio de EUROPA y no de Valencia o de España o de qué sé yo. Que en Europa se corre en más sitios ¿no?

Anónimo dijo...

en Europa se corre en muchos más sitios y el anterior circuito donde se hacia desapareció del calendario.

el GP de España se hace en Montmeló..

DwssS!!

MiGueLilloU