Yo creo que ya no queda nada por crear, como mucho, tal vez podamos rediseñar. Pienses en lo que pienses, por muy raro que sea, ya está inventado. Pero seguro ¿eh?
Y van desde las cosas más simples y que a cualquier chalado se le pueden ocurrir hasta las que hay que ser ingeniero (nosotros! ... en un futuro) para hacerlo.
Aquí van unas muestras:
La cosa empezó ligerita. Una camiseta de superhéroe. Pues vale. En vez de guardar la capa para Halloween, puedes ponértela debajo de la camisa y ponerte unas gafas de pasta (como las de toda la vida de Clark Kent).
Pero la cosa empeora: Ahora llega Batman con unas zapatillas de marca y encima "de autor"
Pero bueno, hasta ahí tampoco es grave, entra dentro de lo normal. Si Paris Hilton se puede vestir de Barbie, ¿por qué los demás no se van a poder vestir del héroe de su infancia?El que me traumatizaría de verdad, sería el elemento dispuesto a ponerse estas corbatas, por las que se debería condenar al fuego eterno a su creador. Solamente existe una excusa por la que se pueda poner uno ésto: que te den muchísmo dinero.
Y este ratón, cosa de un adolescente, seguro. Anda que no hay que tener la mente calenturienta...Los siguientes objetos, son para fanáticos de las pelis sangrientas:
La cortina sacada directamente de la peli de Hitchcock... falta la musiquita de suspense.
Chan-chan, chan-chan, chan-chan, CHAN, CHAN ,CHAN!!! Y deja de haber chica.
Bueno, a lo que iba:
Éste es para el que tenga algo contra el vecino. Es la versión moderna del muñequito ese siniestro de vudú. Éste por lo menos hasta es útil.
Y el hermanito posavasos:
Y ahora, los que más molan.
Creo que el de arriba no necesita muchos comentarios...
Y los mejores, aquellos que (Isa, atenta) vamos a poder ver (si vamos) en la feria de septiembre:
Un papel de pared que con el calor florece y una alfombra que, también con el calor, sufre un calentamiento global y se deshiela. Yo no me los pierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario