jueves, 11 de septiembre de 2008

No iba yo a ser menos que Marina...

¿¿¿Pero que me cuentas de Phelps, Marina??? Este sí que está bueno (y lo demás, cuentos) es David Gandy, el modelo.




Y si no os suena, echadle un vistazo al anuncio aquel de Dolce & Gabbana con el que saltó a la fama (y de paso se hizo tan amiguísimo de los diseñadores que le han hecho un calendario para el solito y pasa las vacaciones en el yate de la pareja)

Calendario:
Algunas de las fotos son un tanto ridículas... comprobadlo vosotros mismos:





Fotos medio sobado enseñando el culo, taparse con un albornoz cuando ha enseñado hasta el hígado... Y ¿cuántos meses se supone que tiene el año de Dolce & Gabbana?

Anuncio:

¿Por qué se hizo famoso? Pues... para que engañarnos, porque está bueno.

En 20" no creo que de tiempo a ver sus capacidades interpretativas y cosas así, digo yo. Pero mira, si en ese tiempo consigues impactar al 95% de féminas del mundo, es fácil que te contraten.

8 comentarios:

Miguel V.G. dijo...

pfff ajajajjja el David Gandy este no es el modelo ese al que le huele el aliento y le gusta que las chicas le chupen los pies???

jajaja la foto del espejo bajandose los calzon es de zorrita quinceañera de fotolog no me jodas xDDD

además, tengo k decirlo, no veo k tengo k envidiarle yo al maromillo este...

xDDDDDD

siempre vuestro, humilde y feliz...

wacky

PD: sí, ahorraros la coña, estoy celosona xD

Cris dijo...

donde se ponga Johnny Depp, sus ojazos oscuros y una sonrisa lasciva...

mmmmMmMMMMMMmmmm

Anónimo dijo...

pufff....Paula como puedes??
yo pensaba que tu blog era un poco mas serio..."era" porque el paparuchas este..madre mia!

como dice wacky yo no tengo nada que envidiarle vamos...

modelo??..ya ya!
jajaja!

MiGueLilloU

Paula dijo...

Envidia cochina, chicos

Laia dijo...

Vaya, vaya...


Buena entrada Paula...





uogykyi

Marina dijo...

muy bien paula. phelps tiene mas motivo de admiración ciega xq es un superdeportista, pero tomamos gato como animal d compañia, jajajaja.


yo me quedo con el chico que hace el especial d bañadores de piscina en Esquire el mes d julio. ya te llevaré la revista y lo ves, es sobrio, fino y elegante, todo un lujo que entre beckhams y christianos no podemos ver mucho hoy en día.

un 9'5 a la entrada!

Marina dijo...

y bueno, de la rección de wacky...

no es envidia, es ceguera!


(yo sé decir si una tia esta buena y hasta si seria capaz d montarmelo con ella, jajajaja. de ahi a que lo haga ya hay un paso, pero oye, un paso es moverse, nunca se sabe!XD)

Anónimo dijo...

buahhh y luego soy yo la salida.... sin comentarios.jejeje
Seré la única, pero no me gusta nada...No me dejo impresionar por unos cuantos músculos :P