lunes, 18 de agosto de 2008

Descubre al que está debajo

Otra cosilla curiosa que he encontrado. Alguien ha tenido la santa paciencia (o el supremo aburrimiento) para dedicarse a comparar unos cuantos billetes con la cara de los famosos... hay alguno entretenido ¿Sabéis quienes son?





Desde arriba:
1) Woody Allen
2) Samuel L. Jackson
3) Morgan Freeman
4) Mini yo (vale, no es un famoso, pero todo el que haya visto la horrible película de Austin Power, sabrá reconocerlo: muaajajajaja)
5) Bruce Willis
6) Al Pacino
7) Anthony Hopkins

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero qué es lo que oigo??? (leo, más bien)

austin powers, horrible?? :0000000 me estoy hiperventilando!

¡¡¡paula, hemos terminado!!!
¡sal de mi vida!
Mañana pasaré por tu casa y te devolveré la llave, te devuelvo también todas las fotos que me mandaste semidesnuda.

C (la que viene de Castilla)

Anónimo dijo...

al pacino rules

C

Paula dijo...

No a lo primero, sí a lo segundo

Anónimo dijo...

Quién es el anónimo?

Paula donde sacas estas imágenes tan chulas??