lunes, 15 de septiembre de 2008

Y lo imposible sucedió...

Parecía del todo improbable. Algo más: imposible. Fuera de mi alcance a pesar de todo el esfuerzo. Pero ocurrió: HE APROBADO MATEMÁTICAS!!!

Lo confieso, era una escéptica. Yo decía aquello de que los milagros no existen, que las velas que me ponían mis abuelos no servirían para nada (y en el fondo no sirven, pero bueno, todo ayuda).

Si al final, el Moraño este no es tan mal tipo... aunque claro, ningún profesor que te apruebe es mal tipo y en cambio si te suspende, es el cabrón más grande del mundo que va a por ti...

Hasta nunca, matemáticas, no quiero volver a ver tus sucios número nunca más: ya no sé diagonalizar, ni cambiar número complejos a binómicos, ni encontrar el volumen de una figura pero... ¿a quién le importa?

12 creditazos, señores, 12!!!

5 comentarios:

Cris dijo...

a mí también me ponen velas! jajajaja

y me gusta que lo hagan. No espero nada sobrenatural suceda, pero saber que me desean mucha suerte, que están pensando en mí y me apoyan... eso alegra a cualquiera.

Laia dijo...

¡¡¡BIEN PAULAAA!!!
Que bien, que bien, de verdad ;).


¡Ah! y Morañete no es el mejor porque nos apruebe, sino porque es el AAAAAAAAMO.


¡Besos Paula!




xnqgjk

xaxiturriplástica dijo...

Mi iaia tmb me pone velas, es muy maja ella.

Los milagros existen sí sí, en física tmb, te lo digo yo!

bso!!!

Marina dijo...

enhorabuena!!!!!!!!!!!!


ahora a por todas con fisica, jajajajaj, q mierda, por dios, al menos q el profesor sea decente :)

Cris dijo...

oh! perdone usted, inventora del latín...¬¬

que sepas que no me he sacado eso de ti, ni mucho menos. Lo poco que sé de latín se lo debo a Astérix y Obélix, así que menos humos!!