jueves, 1 de mayo de 2008

Sillas



Ya era hora de que fuera escribiendo algo. Hoy dedico la entrada a las sillas. Esas que parecen tan cómodas, útiles... y que sobre todo, son económicas a más no poder. Vamos, como pasearse por Ikea. La de la izquierda, por ejemplo, solamente cuesta 148 euros (pero ésta es de las baratas ¿eh?) y su diseñador dice que está inspirada en el sistema solar... Ya sabéis, futuros diseñadores, parid la cosa más tonta del mundo y depués decis que os inspira el Mediterráneo, el verde de las huertas valencianas... y luego le sacais a los incautos un ojo con unos precios astronómicos. Y encima, aún os daran las gracias por crear cosas tan maravillosas. Pero hay que tener en cuenta una cosa. Solamente podéis pedir más de 100 y pico euros si os acompañan nombres como Patricia Urquiola, Verner Panton, Gaetano Pesce...

Otro ejemplo. ¡A ver si entendemos funciones! Tenedor, comida. Silla, para sentarse. Da muy mal rollo ser la cosa que está en el tenedor.

Igual que éste: sillón y revistero - estanteria. Es una cosa muy útil para los pisos de 30 m2, pero no tengo claro lo cómodo que debe ser.
----------
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no vas a salir vivo de ella (Anónimo)

4 comentarios:

βlanca dijo...

La del Sistema Solar triunfa!


Namarie ^^

Paula dijo...

¡Aja! Osea que conseguiste traducirlo ¿no? ¿O es que repites cual lorito?

(Ya no se me ocurren más despedidas élficas, así que tendrás que apañarte con un "hasta luego")

Anónimo dijo...

a mi me encanta la del tenedor.....yo la compraria:P En mi cocina se saldría!!!!

Paula dijo...

Ya lo sé, a ti te gusta todo lo raro. Tu casa parecería un museo si pudieras comprar todo lo que te gusta.