martes, 6 de mayo de 2008

El Gran Quiz

Escribo desde el aula donde tenemos clase en... 15 minutos. Y mientras me entretengo, tengo a Laura (muy emocinada ella) a mi derecha en la página web de cuatro mirando las preguntas del Gran Quiz, ese programa en el que unas cuantas personas se dedican a contestar preguntas que previamente se pueden haber estudiado (aunque la verdad, si se estudian un libraco con 40.000 preguntas exactas, me quito el sombrero)
Y bueno, volviendo a Laura, también anda contestando un mini Quiz y viendo unos vídeos en Youtube de un compañero suyo del cole que está de participante.
La verdad, es que no es una entrada muy interesante, solamente la he hecho para fastidiar a Laura, a la que no le gustan los blogs y no me quiere visitar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el propósito de la entrada está bien..Laura ya sabemos como estás pero tranquila te ayudaremos a superarlo..eso sí..tómate la medicación..

aix..si sq tot es patir amb esta xiketa...

jajajaja....ya deje mi huella...

Laura en el fondo no estas tan loca trankila...en realidad los locos somos el resto jajaj

au cacau

Anónimo dijo...

buenos dias paula
para que no digas que no te escribo.

Cancion del dia (musica: chayanne torero): hay que ser burbano,poner la fuerza en la mano,no importa lo que estudies nunca estaras aprobado, como dijo burbaaaano,la fisica es asiiiiii.

By Miguel & Laura.

Anónimo dijo...

-LAS CAJAS-

Son utiles para guardar cosas...bien...dejemoslo ahi

Paula dijo...

Anda que... para la primera vez que me escribes aquí y me tienes que deprimir con física... Y Miguel, no me esperaba de ti que la acompañaras en sus locuras, ¿no eras tú el que le decía no-sé-qué de la medicación?