jueves, 12 de junio de 2008

Leyes del estudiante

1. El lema del vago... lo intento, pero no lo hago
2. No te metas en la cabeza lo que cabe en el bolsillo... ¡vivan las chuletas!
3. No copiamos, consultamos nuestras dudas con cualquier compañero que esté cerca
4. No dormimos en clase, reflexionamos (Zzzz)
5. No escribimos notitas, estudiamos métodos de comunicación no orales
6. Haz como los peces: ¡NADA!
7. Si estudiar es sano, que estudien los enfermos
8. Cuanto menos sé, más estudio
Cuanto más estudio, más olvido
Cuanto más olvido, menos sé
Entonces, ¿para qué estudiar?
9. No hacemos peyas, nos reclaman en otros sitios
10. En general, pasamos de todo menos de curso
11. Me levante un lunes para estudiar un martes pero como el miércoles ví que el jueves llovía, el viernes pensé ¿para que estudiar un sábado si el domingo es fiesta?
12. El trabajo es sagrado, ¡no lo toques!

3 comentarios:

Laia dijo...

¡¡¡Claro que me acuerdo Paula!!!
(menos lo de que te dije que no había ido los primeros días, que no es ciertoooo jajajaja)

Te vi y pensé: 'Esta chica me suena...' y te hablé, así nos conocimos.

¡Parece que haga una eternidad!

Bueno, ya ens vorem xiqueta.
¡¡¡BSS!!!

jgquiv

Cris dijo...

¡Yo no me acuerdo de cómo nos conocimos, Paula!

Ay mare...

¡Y sí que hace una eternidad! Hace un montonazo yaaaa

Paula dijo...

Crissss yo tampoco me acuerdoooo... Sólo me acuerdo de Laia por ser algo muy concreto y de Laura por ser la primera... ¿Alguien me ayuda a hacer memoria?